lunes, 22 de marzo de 2010

CADENA DE AMISTAD


Me he apuntado en esta fantástica cadena de amistad. En el blog: http://laventanadeldecoupage.blogspot.com/. Pasaros a ver el blog de Rocío, un blog maravilloso.

Os explico como va, yo me apunte a la cadena de amistad y por ser una de las cinco primeras personas en apuntarme, recibiré un regalito de Rocío. Y yo haré lo mismo, a las cinco primeras que se apunten y me dejen un comentario, les explicaré lo que tienen que hacer y les enviaré un regalito. A su ves, cada una de esas personas le enviará un regalo a cinco personas más.

Animaros!!!

1 comentario:

  1. Hola Ana!!!Muchisimas gracias,primero por apuntarte a mi cadena y segundo por publicar mi blog!!Deseo que tengas suertes con la cadena,aunque la verdad que poquitas personas se animan!!!Pero bueno,tengamos la esperanzas que se te apunten muchasssss....
    Desde ahora me hago tu seguidora.
    Besos,Rocío

    ResponderEliminar