lunes, 4 de mayo de 2009

GRACIAS ANABEL


http://blog-anabel.blogspot.com/ Aquí podéis acceder a este fabuloso blog.
Gracias a Anabel, por averme dado este maravilloso mimo. Me hace mucha ilución y me dan más ganas para continuar.
Gracias por ver mis pequeños trabajos y por dejar tus comentarios, gracias a tus explicaciones en tu blog, me aportas muchas ideas y encuentro diferentes técnicas que quizás no había hecho, hasta que las vi en tu fabuloso blog. Lo recomiendo, está muy bien elaborado y bien explicado, felicidades por ser tan buena en tus trabajos.
Nuevamente gracias, me has alegrado y con tu mimo. Un besos.

1 comentario:

  1. No hay de qué.
    Me encanta ver que os gustan mis trabajos y que valoráis las explicaciones... es algo que a mí me gusta encontrar cuando veo otros trabajos (explicaciones claras y sencillas) por eso yo intento hacerlas lo mejor que puedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar